17 mayo, 2009

FERMINCHINES. Fiesta y artesanía.




Ferminchines es una colección de abalorios muy especial, cada abalorio representa un personaje “sanferminero”.
Hay chicos y chicas, rubios, morenos y pelirrojos. También está el santo San Fermín, los toros, los guiris... ¡todos distintos!
Parece increíble, pero cada pieza está hecha a mano en arcilla polimérica lo que las hace únicas y diferentes.


La historia de esta colección surge cuando dos amigas artesanas,
Chama Navarro artista en arcilla polimérica y Virginia Agudo pamplonica amante de la fiesta, se preguntan, contestan y sugieren cómo representar la fiesta de San Fermín.


¿Te imaginas llevar de adorno un personaje de las fiestas de San Fermín único, poder variar cada día, hacer un regalo auténtico y original a tus amigos, sean de aquí o de allí?

Elige entre todos estos personajes sanfermineros que llenan las calles de alegría, llévalos en collares, pulseras, llaveros, móviles y dale más color aún a la fiesta.

Que griten contigo a una ¡VIVA SAN FERMÍN!


Entra en el catálogo Ferminchines y elige el complemento para tus fiestas.
Lo puedes encontrar en:
CHIC
Duque de Ahumada, 3
31002 - PAMPLONA/IRUÑA

12 mayo, 2009

un clásico de bolsVA en la tele

...
"Cuando la Fox solicitó documentación de mi trabajo, preparé un dossier de proyectos desarrollados a lo largo de estos últimos años. Incluí allí la doble versión de un diseño que quiero mucho por ser de uno de los primeros. ¿Los conocías?"

............... ......
"Luego una vez seleccionada para participar en su proyecto "Bien Simple" lo tenían claro. Uno de los bolsos debía responder a este diseño. Y así fue.
En el siguiente video os muestro la versión desarrollada en el programa, con la ilusión de que os guste y os animéis a realizarlo."

De nuevo con Artelar


De nuevo Artelar pone en mis manos otra de sus obras. Esta vez un tejido creado a partir de ricas texturas, algodones, sedas, donde se combinan sabiamente distintos colores, gris, plata, purpura... El resultado: ¡Un tejido espectacular!

Bolso de mano que combina la delicadeza del tejido hecho a mano con la sobriedad del yute aplicado en las asas y en el adorno floral.




08 mayo, 2009

Tu también puedes coser

Si alguna vez habias pensado que la costura no era para tí, no dejes de ver el siguiente video. Con este trabajo tuve que demostrar en el programa Bien Simple, que no hace falta tener grandes conocimientos de costura para hacer realidad determinados proyectos.
Presta atención y verás como a partir de dos cuadrados de tela puedes hacerte un sencillo blusón.
........................

¡Has visto que fácil!Busca un estampado bonito y ponte manos a la obra.