30 marzo, 2009

14 marzo, 2009

Colaborar con otros artesanos



Mi devoción por lo artesano hace que muchas veces me enamore del trabajo de otros creadores y de las obras que realizan.

Fascinada por las obras de dos amigas y estupendas artistas Loli Gil y Monica Tort, les propuse integrar sus obras en mi trabajo.

La primera elaboró flores pintadas a mano sobre seda que integré en bolsos y broches. La segunda me preparó piezas de cerámica que sirvieron de espectacular soporte a una de mis mejores colecciones de broches y collares.
¿Qué os parece el resultado?"

bolsVA y artesanum



























Artesanum es una gran plataforma en Internet para artesanos. Además de promocionar la artesanía permite a los artesanos crear sus propias tiendas pudiendo comercializar sus productos en la red, proporcionándoles información y opinión sobre todo lo referente al sector artesanal.
bolsVA tiene que agradecer a artesanum el que haya destacado sus productos en su página principal y en su revista mensual. También el que gracias a su página web www.artesanum.com la FOX contactara con Virginia Agudo para proponerle la participación el la grabación del programa de televisión "Bien Simple" emitido por Nova de Antena 3.
"Por hacerme vivir esperiencias tan maravillosas y fomentar lo artesano, gracias artesanum."

02 marzo, 2009

bolsVA en la tele


¡Increible experiencia de principio a fin!

Todo empezó un día de noviembre en el que la FOX de la división argentina se interesó por el trabajo de bolsVA. Primero me pidieron unas fotos de mi trabajo, luego me invitaron a un casting en Madrid y finalmente me seleccionaron junto a ocho artesanas más para participar en el programa Bien Simple del canal Antena Nova de Antena 3.

Mes y medio preparando productos paso a paso en el taller bolsVA. A finales de enero a Buenos Aires y allí: "Tres semanas de rodaje y vivencias únicas."